Blog - Desafío: Ser con cuotas de atemporalidad

Intentando llegar a un acuerdo con el tiempo

El tiempo no da respiro, corre velozmente y se escapa lejos. No quiero que vuelva.

No quiero volver atrás porque, si así lo hiciera, jamás entendería.

Tampoco quiero saber lo que va a suceder, viajar a algún sitio donde estar detenido, contemplando todo el panorama sea lo único válido y volver otra vez el tiempo atrás, porque intentaría vivir algo que jamás me sucederá. 

Quiero vivir el hoy en calma, haciendo algo que me guste, escuchando una linda canción o tan sólo disfrutando de la plenitud del silencio. 

El entrar en estado de trance se está volviendo algo habitual, parece ser una de las maneras que tengo para intentar escapar de las cadenas del tiempo. Pero es inevitable. Tal vez deba conformarme con una especie de tregua entre ambos. Es por esto que necesito darle un tiempo al tiempo (si, así de loco como suena). Básicamente, ignorarlo (aunque sea imposible, ¿o no? ).  He oído a varias personas decir que "pierden la noción del tiempo" haciendo tal o cual cosa, bueno también debería poder sentir eso... Entonces:

Quiero soñar despierta y escribir lo que sueño. También, inventar historias con finales abiertos; alegrar la vida de alguien, ocultarme para que me vean.

Quiero que alguien descubra algo mágico en mis ojos y me lo diga. Que ese alguien sea eterno y se quede en mis sueños, así invento muchas historias con finales abiertos y escribo todo lo que sueño, describo su mundo y cambio mi cuento. Así es como quiero perder la noción del tiempo. Y al recuperarla, quiero no tener miedo a que me falte tiempo. 

No quiero que me sobre tiempo, o me falte, me agobie o me deje fuera de todo, sólo quiero que caminemos juntos sin necesidad de usar cadenas, y poder descansar el uno del otro, al menos por un momento... (¿ven? no se puede hacer trato con este sujeto).

Escribir comentario

Comentarios: 0